contador de visitas para web

miércoles, 14 de octubre de 2015

Dr. Dwight Lundell: la verdadera causa de las enfermedades cardiacas

Desde hace más de 60 años, numerosos estudios, curiosamente, han coincidido en señalar algo así como…: “Si quieres una vida larga y saludable, debes reducir al máximo la ingesta de grasas saturadas en tu dieta”.

Sin embargo, a pesar de que la mayoría de la población mundial ha seguido esta recomendación al pie de la letra, las cifras de obesidad, diabetes, hipertensión, elevados índices de colesterol nocivo y enfermedades cardíacas, no dejan de mostrar cifras incrementales año tras año.

Desde mi perspectiva, en el documento adjunto, el Doctor Dwight Lundell da un valiente “paso al frente”.

Esta es una pequeña muestra del trabajo de profesionales de la salud e investigadores “renegados”, que se resisten a continuar en silencio ante la deplorable calidad de los alimentos que estamos recibiendo y sus terribles consecuencias.

Sin embargo, mi intención no es compartir la visión de un mundo apocalíptico y mucho menos, generar terror. Deseo, al ponerte en contacto con información y conocimiento, invitarte a la reflexión.

Que redescubras que lo que decides poner en la punta de tu tenedor puede llegar a tener más poder que cualquier medicamento o suplemento que te sea recomendado.

“Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina.”
                                                                                        Hipócrates

Que hagas parte de un movimiento global que busca y clama por el retorno hacia alimentos sanos y naturales.

Como consumidores, tenemos el poder. Nosotros determinamos las tendencias de consumo y finalmente, establecemos la demanda que da origen a los productos que recibimos.

Consecuentemente, si entendemos que podemos demandar masivamente alimentos producidos con ética y responsabilidad, las grandes multinacionales que se han apoderado de la industria de los alimentos en el mundo, llegando a controlar el destino de las naciones ante la mirada impotente de sus “endeudados” gobernantes, ya que no pueden actuar en su contra, no tendrían otra opción que cambiar su destructivo modelo de producción.

Pero… Necesito de tu apoyo… De tu ayuda para generar el efecto dominó.

Por eso, quiero pedirte que comentes y compartas con tus contactos el material que encuentres relevante en: aquiyococino.com

Estoy seguro de que juntos, podemos hacer la diferencia!


0 comentarios:

Publicar un comentario