contador de visitas para web

jueves, 12 de mayo de 2016

La Medicina del estilo de vida: (Inglés con subtítulos)


En realidad, al ver este video ofrecido por el Dr. Michael Greger, me quedé sin palabras...

… Es un claro ejemplo de lo que me motivó a dar forma a este sueño y su visión:

"Mejorar la calidad de vida de las personas liderando un movimiento global que busca el retorno hacia alimentos sanos y naturales preparados en casa".

Iniciativas como la del Doctor Greger, que se atreve a “salirse de la línea”, me animan a continuar en este camino: con cada uno de mis videos y publicaciones, tratar de llamar la atención de las personas hacia el rol activo que pueden asumir con respecto al cuidado de su salud, simplemente, tomando mejores decisiones en cuanto a los alimentos que ponen en la punta de su tenedor!

Te confieso que en ocasiones, me siento como un Quijote luchando contra los molinos de viento. Ciertamente, no es una batalla fácil de ganar! Porque en nuestro planeta han inoculado un supuesto axioma que al prometernos libertad nos hace esclavos: que la velocidad, la practicidad y la conveniencia significan: bienestar, felicidad…

… Lo se! Sería absurdo intentar negar los beneficios que la tecnología trae a nuestras vidas. De hecho, gracias a ella, puedo estar en contacto contigo hoy. Lo que no acepto, es ser reemplazado por ella.

Cómo podría abrazar la idea que una fábrica o una corporación es capaz de producir mejores alimentos que los que yo puedo preparar en casa y que además de ahorrar tiempo, me va a permitir ahorrar dinero?

“A este cuento le hace falta un pedazo” diría uno de mis grandes amigos.

Te invito a quitarte la venda! A hacerte consciente del poder preventivo y curativo que tienen los alimentos naturales. A que me acompañes en esta iniciativa y constituyas conmigo un ejército de dos.

Que luchemos por recuperar para nosotros y por entregarle a nuestros hijos y a sus descendientes, si llegasen a existir, la posibilidad de llevar una vida mejor. Con menos visitas al Médico y con menos frasquitos de “remedios” sobre sus mesas de noche.

Un fraternal abrazo,

Javier Cardona
Apasionado fundador
www.aquiyococino.com




0 comentarios:

Publicar un comentario